Un video publicado por TMZ ha causado indignación en las redes sociales. En el mismo se ve al excorredor de la NFL, Zac Stacy, agrediendo a la madre de su hijo, Kristin Evans, con el pequeño presente en la habitación.
Zac Stacy, exjugador negr0 de la NFL, golpea brutalmente a su pareja delante de su hijo de cinco meses.
— Carlos (@Carlosiden2225) November 19, 2021
A qué hora quedamos todos para arrodillarnos...??? pic.twitter.com/6sm8S3dgvG
Los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando Stacy fue a visitar al hijo de 5 meses que tiene con su expareja. En las imágenes se puede apreciar al otrora jugador golpearla en la cabeza varias veces, además de levantarla del sillón, lanzarla contra la televisión y arrojarle un objeto antes de irse.
VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción, sin miedo ante Dalakian: 'Puedo vencerlo'
Después de la agresión, Evans pidió una orden de restricción contra Stacy.
VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. no considera a 'Canelo' como el mejor libra por libra
"Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón, a unos pies de donde me estaba golpeando. Me levantó y lanzó a mi televisión, que comenzó a caer y se volteó a ver que no me levantara. Mientras estaba en el piso, me gritaba de lo destructiva que era, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue", comentó.
Stacy fue detenido ayer en el aeropuerto de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a Evans, según informó la policía. Tuvo hoy su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10.150 dólares.
El exatleta, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a la denuncia.
Carrera
Stacy fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2013 por los Rams, proveniente de la Universidad de Vanderbilt. En su temporada de novato corrió para 973 yardas y 7 touchdowns. Proyectaba ser el corredor titular de 2014, pero no estuvo a la altura y tras esa temporada, fue cambiado a los Jets, donde jugó 8 partidos en 2015 y fue cortado en la siguiente pretemporada, retirándose en el 2017.